Magatzem Escolà

Nuestro showroom en el centro de Barcelona desde 2010

Nuestra tienda

Integrada en el pulso comercial del Born, Magatzem Escolà es la puerta de entrada al universo de Escolà Vins i Destil·lats. Ideado como organismo vivo, capaz de atender las demandas de nuestros clientes, que funciona como centro de abastecimiento y como aula en la que imparten cursos los especialistas más reputados de la cultura del vino y los destilados.

Abrió en 2011, después de la restauración del antiguo local, manteniendo las características arquitectónicas originales y otros elementos funcionales como el montacargas/noria que data de 1890, cuando el Magatzem era un almacén de plátanos que abastecía al antiguo mercado.

La restauración refleja la filosofía de Escolà Vins i Destil·lats: volver a los orígenes del comercio, donde se priorizaba el servicio, la atención y el asesoramiento.

eventos, Catas y Masterclass

Un calendario repleto de opciones tanto para profesionales como particulares. Si no encuentras el evento que buscas o quieres organizar tu propio evento ponte en contacto con nosotros.

Spirit Essence

Presentaciones, degustaciones y formaciones destinadas a cliente profesional (vinos y destilados) o consumidor final.

Meet&Taste

Degustación en tienda mediante Brand Ambassador o azafat@ proporcionado por la marca, destinado a todo el público que visite la tienda.

Otros

Puedes alquilar nuestro espacio para cualquier actividad. El aforo máximo es de 100 personas. Consúltanos para más información.

Profesionalidad y especialización

Con uno de los catálogos más voluminoso de la ciudad, Magatzem Escolà es el sueño de cualquier aficionado a los vinos y los destilados. Ponemos a su disposición las referencias y el asesoramiento necesarios para personalizar su propia bodega..